
TOMA DE MUESTRAS MÚLTIPLES
Número de canales o flujos adaptables y personalizado según su necesidad
Una de las caracteísticas más interesantes del colector de fracciones OMNICOLL de LAMBDA es su capacidad de colección de fracciones de forma simultánea.
El ensamblaje para la colecta multicanal o de flujos múltiples del colector permite crear un arreglo que dispone desde 2 y hasta 64 canales de colecta simultánea, ya sean de cromatografía líquida o del dispensado automatizado de otros líquidos.
Las posibilidades de personalización y configuración que posee el OMNICOLL y sus diversas opciones no es superada por ningún otro colector de fracciones disponible en el mercado!
Variedad, simplicidad, flexibilidad y precisión caracterizan a nuestro instrumento.
Opciones que permiten la distribución de fracciones o eluatos de grandes volúmenes
- Para las instalaciones a escala piloto o las aplicaciones de cromatografía a escala industrial, la placa de la base puede ser retirada de forma que puedan colocarse recipientes de gran tamaño o contenedores, lo que permite la colecta y recuperación o recobrado de fracciones voluminosas.
- Asimismo es posible fijar tubos de mayor diámetro en el soporte del colector y muestreador de fracciones OMNICOLL ( por ejemplo, mediante una unión de cable o envoltura de cable).
- También disponemos de una placa especial de apoyo inferior con embudos provistos de tubos. Así se pueden colectar o recobrar fracciones o eluatos de 50 litros o más.
- Una elección excelente para aplicaciones de campo , ya que puede ser operado con una batería tradicional.